Intentan amarrar a funcionario

Integrantes de la Brigada Móvil de la APPO y de la Sección 22 del SNTE, intentaron amarrar al subsecretario de Desarrollo Político, Rufino Rodríguez Cabrera y llevarlo al zócalo de la ciudad. Y es que desde temprana hora la brigada de la APPO se apoderó de tres unidades del servicio de transporte público para clausurar de manera “simbólica” las sedes provisionales del Gobierno del Estado.

Ocurrieron sobre la Calzada de la República cuando la brigada móvil, compuesta por unas 150 personas detectaron e interceptaron una camioneta de lujo en la cual viajaba un funcionario, quien más tarde se sabría era de la Secretaría General de Gobierno.

Tras bajar de su vehículo al ex diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, los iracundos manifestantes le comenzaron a gritar “traidor” del movimiento. Momentos después de intentar amarrarlo y llevárselo al Centro de la Ciudad para exhibirlo ante el “pueblo”, los integrantes de la APPO determinaron liberarlo y seguir su camino a otras dependencias.

Fuente: EL IMPARCIAL, 3A, Carlos Alberto Hernández, jueves 7 de septiembre de 2006

Publicado en 2006, Archivo, Cronologías, Septiembre Etiquetado con: , ,
Top